Directrices Revisadas IPH!

El alto rendimiento de incentivos (IPH) se han revisado las directrices! Ahora hay un mínimo, o línea de base, el subsidio de incentivo de $ 150,000 para proyectos de construcción nueva y $ 250,000 para proyectos además de la modernización y que cumplan los requisitos punto mínimo.

A partir de febrero de 2011, hay aproximadamente $ 70 millones restantes de los $ 100 millones inicialmente asignados para el programa. Para obtener más información relativa a las directrices del programa IPV o el programa en general, por favor visite el sitio web oficial de HPI.

Eficiencia Energética y Conservación de Subsidios Globales

Según el Departamento de Energía de la página web "Más de $ 2.6 mil millones en subsidios por fórmula ya están disponibles para los estados de EE.UU., territorios, los gobiernos locales y tribus indígenas en la eficiencia energética y la conservación de Subsidios Globales (EECBG) Programa".

OEFC está disponible para ayudarle con todos los aspectos de este, incluida la aplicación de la concesión, el desarrollo de su estrategia, la realización de auditorías, el establecimiento de programas y el seguimiento de los progresos.

Desde el año 2003 Optimizado instalaciones de energía y Consulting, Inc. (OEFC) ha sido ayudar a las ciudades, condados, y el diseño de la industria privada y gestión de proyectos de eficiencia energética. Tenemos la experiencia y los conocimientos para hacer de este programa de trabajo para usted.

CalGreen Requiere Puesta de nuevos edificios comerciales de más de 10.000 SF

Puesta en marcha es el proceso de verificar y documentar que un edificio y todos sus sistemas se construyen, instalan y

funcionan correctamente y de acuerdo con el diseño original y las necesidades del propietario.

Puesta en marcha no sólo resulta en una mayor eficiencia energética, sino que también garantiza la salud del medio ambiente, seguridad de los ocupantes y la calidad del aire.

Habiendo reconocido los importantes beneficios que proporciona la puesta en marcha, California ahora requiere la puesta en marcha de nuevos edificios comerciales de más de 10.000 pies cuadrados marco de su programa CalGreen (a partir del 01/01/2011). Puesta en marcha es también un requisito para la certificación LEED ®.